Durante años Danielle trabajó con varias inmobiliarias en distintas zonas de España antes de trasladarse al Valle de Lecrin. Tenía la impresión que las personas que buscaban propiedades en El Valle merecían una agencia inmobiliaria verdaderamente profesional y transparente para ayudarlos con su venta o compra, asesorando en temas legales y técnicos con conocimiento del mercado local.
En 2006 creó At Home in Andalusia en Restábal, un pueblo en el centro del Valle de Lecrín. El nombre de la empresa se eligió cuidadosamente, ya que quiere que sus clientes realmente se sienten a gusto una vez que adquieran una propiedad en la zona y que casas se conviertan en hogares.
Catherine, que es bilingüe inglés/español, se siente muy en casa en el Valle de Lecrín, donde vive en Melegís con su esposo español y sus hijas desde el 2009. Es un placer tratar con ella y utiliza su experiencia y conocimiento profesional para ayudarle a encontrar su hogar en el Valle de Lecrín. Ella le guía a través de todo el proceso, antes, durante y después de la compra y siempre hace un esfuerzo adicional. Los comentarios de nuestros clientes muestran cuánto aprecian su dedicación, profesionalidad, actitud positiva y eficiencia.
Nos tomamos muy en serio el marketing de su vivienda. Sabemos la importancia que un buen marketing online y en redes sociales tiene a la hora de vender su propiedad y hacerla destacar del resto. Es por eso que estamos muy contentos de contar con Sophie Martin en nuestro equipo. Sophie es una experta en relaciones públicas, redes sociales y marketing con más de 25 años de experiencia. Al igual que el resto del equipo, es una enamorada del Valle de Lecrín, que se encarga de nuestras redes sociales así como de escribir artículos para nuestro blog.
Louise se enamoró del Valle de Lecrín en 2004, cuando compró y restauró una casa en ruinas en un cerro de Restábal. Su carrera en diseño de interiores le permite asesorar sus clientes, visualizando las mejoras posibles. Nativa inglesa con buen nivel de español, profesional y amigable, la búsqueda de una casa con ella es amena y más fácil.
Josiane se trasladó a Andalucia desde Francia en 1990, y desde entonces trabaja en restauración de inmuebles. Su conocimiento de la región y del sector inmobiliario sirve mucho a sus clientes. Al ser nativa francesa es un gran apoyo a los vendedores y compradores franceses durante toda la operación.