Una casa restaurada con mucho cariño en una calle tranquila de Restábal, a poca distancia de las tiendas, el restaurante y el bar y con excelentes rutas de senderismo desde la puerta. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, un pequeño patio en la planta baja y una azotea con vistas hacia el pantano.
La casa es compacta pero acogedora y por lo tanto sería ideal como una casa de vacaciones para parejas. La distribución es la siguiente:
Planta baja: espacio diáfano con cocina equipada con horno, vitrocerámica, lavadora y frigorífico/congelador, y salón con una bonita estufa de leña y espacio para una mesa de comedor y un sofá. En esta planta también se encuentra un aseo y acceso al patio.
Primera planta: Dormitorio individual, baño con bañera, ducha, WC y lavabo, y segundo dormitorio principal con balcón.
Planta superior: desde el dormitorio principal, las escaleras conducen a un entresuelo con techo inclinado, ideal para almacenamiento o para invitados ocasionales. La terraza ofrece espacio para una mesa y sillas y tiene vistas a los tejados del pueblo, a Sierra Nevada y al pantano.
Hay aire acondicionado en el dormitorio principal y en la planta baja, y hay posibilidad de conectar a Internet por fibra óptica.
El pueblo
La casa se encuentra a poca distancia de todos los servicios del pueblo, como el popular restaurante y bar de tapas, farmacia, supermercado, banco y colegio.
Gran oportunidad para cualquiera que busque una casa de vacaciones en un pueblo del Valle de Lecrín, rodeado de un precioso paisaje y a menos de media hora de Granada ciudad y las playas de la Costa Tropical.