Se vende en Pinos del Valle. Gran casa en las afueras del pueblo con jardín, piscina privada, terraza, aparcamiento en frente y ¡las mejores vistas del Valle de Lecrín!
Esta propiedad ofrece la combinación única de tener 3 viviendas independientes, 2 en buenas condiciones, listas para habitar ya, y otra para reformar. En total hay 7 dormitorios repartidas en tres viviendas con puerta de entrada propia, dos de las cuales están actualmente alquiladas como alojamiento turístico con licencia. Cada uno con 2 dormitorios y comparten el gran patio/jardín con piscina privada y barbacoa. La vivienda superior dispone de una amplia terraza en la azotea con impresionantes vistas a Sierra Nevada y al Valle de Lecrín. La tercera casa necesita trabajo para ponerlo al día.
Distribución:
A las casas se accede a través de una típica entrada andaluza, que ofrece un adelanto de las vistas panorámicas. A la izquierda se encuentran las dos casas de alquiler, cada una con su propia entrada.
Casa 1 planta baja: cocina equipada con comedor y salón con chimenea. Desde el salón se accede directamente al patio y a la piscina. En la parte delantera hay dos amplios dormitorios y un cuarto de baño con bañera, WC, bidet, lavabo y lavadora.
Casa 2 primer piso: Esta casa tiene la misma distribución con 2 dormitorios amplios y un cuarto de baño. En la cocina y el salón se puede disfrutar de la fenomenal vista a través de tres ventanas. El salón cuenta con chimenea y aire acondicionado (calor y frio). Una escalera conduce a la enorme terraza con las vistas preciosas, hay espacio para comer al aire libre y tomar sol.
El hermoso patio cuenta con una pequeña piscina privada, barbacoa y excelentes vistas a los campos de naranjos y limoneros adyacentes y hacia Sierra Nevada. También hay suficiente espacio para tumbonas y una mesa de comedor. Hay un trastero que alberga la bomba de la piscina.
Casa 3: Esta casa de 2 plantas está ubicada a mano derecha con su propia puerta de entrada desde la calle. La casa necesita una reforma para cumplir con las expectaciones de hoy en día, que agregaría mucho valor y puede servir perfectamente como una tercera unidad de alquiler o como una casa privada.
La planta baja dispone de cocina, salón con chimenea y patio anexo y un baño bajo la escalera. A mitad de las escaleras hay un cuarto de baño grande y arriba hay 3 dormitorios espaciosos.
Hay gran potencial de alquiler ya que la distribución ofrece tres viviendas independientes. Las dos casas reformadas disponen de licencia turística activa. También sería ideal para familias numerosas o personas que necesitan espacio de trabajo y/o suelen tener visitas alojadas.
No dude en contactarnos para más información, será un placer ayudarte y organizar tu visita.