Volver


Contactar

Enviar Ficha

Principal

Venta Casa en Centro, Albuñuelas

Precio: 72.000 € - Ref:LVA951
Descripción del Inmueble

Una oportunidad única para adquirir una casa lista para habitar en el codiciado Valle de Lecrín. La vivienda ha sido restaurada con cuidado y cariño; se encuentra en una calle tranquila del encantador barrio bajo de Albuñuelas, con rutas de senderismo que comienzan literalmente en la puerta de casa. La propiedad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y una preciosa terraza en la azotea con vistas al pueblo y al desfiladero del Río Santo.

Distribución

Planta baja: Acogedora cocina completamente equipada con horno, hornillo, microondas y frigorífico, además de una amplia encimera. La cocina se abre a un agradable salón con espacio para zona de comedor y sofá, todo alrededor de una clásica estufa de leña.

Primera planta: Dormitorio cómodo con armarios empotrados de altura completa y un baño con ducha, WC y lavabo.

Planta superior: Práctica zona de lavandería con lavadora, termo y espacio de almacenamiento. Desde aquí se accede a la terraza privada; un lugar ideal para disfrutar del café por la mañana o una copa al atardecer, con vistas impresionantes a las montañas verdes y los tejados del pueblo.

Esta casa acogedora y bien distribuida es perfecta como residencia vacacional o refugio tranquilo. Se vende completamente amueblada y está lista para entrar a vivir. Fotos adicionales disponibles a petición y las visitas ya se pueden concertar.

Distribución del Inmueble
Superficie del Inmueble
Videos del Inmueble
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com