Descripción Del Inmueble
¿Es este el proyecto de reforma que estabas esperando? ¡Casa esquinera con hermosas baldosas y puertas originales en el Valle de Lecrín!
Esta casa de 3 dormitorios en una calle tranquila en el pueblo de Cónchar ofrece una maravillosa oportunidad. Aunque técnicamente la planta baja es habitable tal y como está, realmente necesita ser reformada por completo. El primer piso también necesita una renovación completa, y además sería una buena opción añadir una torreta y una terraza en la azotea. En definitiva, una oportunidad perfecta para crear una casa de pueblo llena de carácter según sus propios deseos.
Distribución actual:
Planta Baja: La puerta de entrada se abre a un amplio salón con una chimenea tradicional flanqueada por dos alacenas. Desde el pasillo hay un trastero debajo de las escaleras a la izquierda y un dormitorio doble a la derecha. En la parte trasera está el comedor que da a la cocina. Junto a la cocina hay un baño con ducha.
El auténtico suelo hidráulico en tres habitaciones y las preciosas puertas de madera de esta planta no tienen precio.
Primera planta: el piso superior está mayormente en plan diáfano. Tiene una gran sala con vigas de madera y ventanas tanto a un lado como en el frente de la casa. Además, hay un dormitorio en la parte delantera con balcón francés y también hay una habitación grande en la parte trasera.
No dude en contactarnos sobre esta interesante propiedad, tenemos fotos y planos adicionales disponibles y será un placer programar una visita.